27/4/15

Se cierra el proyecto y noticias buenas :)

Hola, ayer volví de mi viaje y mañana no tendré clases así que aprovecho esta oportunidad para comentarles que ya terminó el tiempo de participación del proyecto y la encuesta la pondré en unos instantes, ya me estoy actualizando y voy también a poner el menú para que puedas acceder a las paginas :)
Tal vez haga otra entrada prontito, pero necesito un respiro porque estoy algo cansada de mi viaje, intentare prepararles otra entrada, no se si sera mañana o justo hoy, pero no tendrán que esperar mucho.

Ademas (casi se me olvida xD) pondré una pagina de pedidos, para que me puedan pedir lo que quieran en el blog :) claro tendrán que esperar un poco a que me desocupe para poder traerles esta nueva función. Solo podre hacer los pedidos cuando me desocupe pero no tardara mucho.

Bye! 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

~No seas ofensivo
~No utilices malas palabras
~Déjame una sonrisa