1/5/15

Sorpresas! {Recursos+Tutoriales+Nuevo Diseño}

JAJAJA, hola!, como creo que ya saben, les di una mentirilla sobre el diseño del blog, pues, ese no era el original, ese era un diseño para USTEDES.
Ahora se los dejo para que lo descarguen como recurso de hoy, clic aquí para descargarlo.

Y si, si uso Windows XP... OoO mi computadora es antigua!

Normas:

  • N o re distribuir
  • No editar (solo los colores)
  • Pon creditos! esto lo hice yo, no tu
  • No compartir con otros blogs (solo es para tu uso personal)
  • Dime en comentarios si quieres la plantilla

Espero que les haya sacado un sonrisita, la verdad es que me gusta mucho mas este diseño nuevo que hice :)
Y les tengo un mini tutorial sobre como instalar las plantillas para quienes no sepan:

Cómo poner una plantilla descargada en tu blog

  1. Vamos a plantilla  
  2. Luego, arriba a la derecha se vera un botón que dice "Crear copia de  seguridad/Restablecer" le vas a dar clic y te saldrá un ventana
  3. En la ventana se vera un botón que dice seleccionar archivo y le dan y allí buscas tu plantilla.
  4. Luego le das a subir y guardas
  • Te recomiendo que antes de cambiar la plantilla tu blog, realices una copia antes de tu plantilla original para evitar errores.
Y listo!, espero que les haya gustado este tutorial y adiós los veo!

2 comentarios:

~No seas ofensivo
~No utilices malas palabras
~Déjame una sonrisa