23/4/15

Hola. Les tengo una buena :) y una mala noticia :(

Hola, simplemente creo que les deje claro un poquito el el titulo... (no penséis que voy a dejar el blog xD) pero por suerte para ustedes (yo se que lo sabréis todos) que ya termine el diseño nuevo del blog y espero que les guste :) claro tengo algunos inconvenientes, pues, todavía no se puede ir a otra pagina que no sea la de 'home' pero tranquilos, eh mejorado muchisimas cosas mas y ya en un momento si me da tiempo podrán ver el nuevo menú que les tenia preparado.
Ahora lo malo, pues... ME VOY DE VIAJE por tres días y no podre escribirles nada /: así que las semana que viene serán los únicos días que podre escribir (claro que los días después también xD)

Ok, perdón por no haber escrito nada, y porque no voy a poder escribirles tampoco... espero que no se desanimen por esto pero me imagino que cuando regrese veremos el concurso en persona! Bye!

2 comentarios:

~No seas ofensivo
~No utilices malas palabras
~Déjame una sonrisa