1/6/16

Rescursos {Portadas para entradas/Banners}

¡Hola! No ha pasado mucho tiempo ¿eh? Bueno, resulta que tengo un millón de cosas que quiero publicar pero primero comenzaré por estos banners o portadas para entradas que hice que concuerdan con el tema de «Galaxias» del nuevo diseño. Me ha costado un poco hacerlas ya que estuve como mil horas buscando la tipografía adecuada, y encontré esta que me encantó. Las frases no son mías, las encontré en páginas variadas así que créditos a los creadores de las frases. Si usas una de estas imágenes recuerda que las creé yo y tienes que darme créditos.






Espero les hayan gustado las imágenes, y también espero que más personas se unan al sorteo ¡Adiós!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

~No seas ofensivo
~No utilices malas palabras
~Déjame una sonrisa