9/6/16

Descarga la historia: Cuando me perdí en mi nube.

Hola! Perdón pero esta entrada va a ser rápida, sólo vengo para dejarles una descarga a mis seguidores de wattpad, porque les aviso que Cuando me perdí en mi nube se cancelará y no se terminará, además de que será borrada de Wattpad para siempre.

Aviso:

*Esta historia no se terminará, por lo tanto les dejo todo el dominio a ustedes, pueden copiarla, terminarla, hacer fanfics, lo que sea, pero es necesario dejar créditos, si van a usar la historia tienen que avisarme por medio de un comentario aquí en esta entrada de que quieren la historia, o si prefieren, envíenme un mensaje por mi correo: fabianafuenmayor09@gmail.com
*El archivo está comprimido, y es un archivo de WORD.
 Descarga Cuando me perdí en mi nube
Espero puedan perdonarme por no terminar la historia, pero ya habrán muchísimas más. Adiós.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

~No seas ofensivo
~No utilices malas palabras
~Déjame una sonrisa