16/12/15

Nominada para el tag navideño!

Hola! Estoy nominada para una tag navideño, he sido nominada por Bleiy Doll. Este curioso tag navideño es divertido, me gusta mucho, espero les entretenga tambien xD

Tag Navideño

1. ¿Cuál es tu regalo perfecto? 
Todos los que sean de corazón, así no me gusten o sean muy simples hay que valorar la molestia que se tomó la persona en darte ese regalo.

2. ¿Cuál fue el mejor regalo de navidad de tu infancia?
No tengo uno favorito pero sin duda la laptop de este año fué una verdadera sorpresa para mi xD

3. ¿Un anécdota graciosa que te haya pasado en navidad? 
Bueno la verdad de gracioso, nada, pero si hubo un momento alarmante en el que mi tío encendió fuegos artificiales y uno salió disparado hacia mi oreja y se quemó, gracias a Dios ya la tengo perfectamente y no me pasó algo tan grave D: (No se traumen plis xD)

4. ¿Cuál fue tu navidad más aburrida? 
No recuerdo la navidad más aburrida que he tenido pero aún así no creo que tenga una :\

5. ¿Comida favorita en navidad? 
Panetón: Es un pan dulce con chocolate y ron, una delicia especialmente en navidad :D. También amo las hayacas pero no se de que están hechas

6. ¿Película favorita de navidad?
No me gusta mucho ver películas de navidad, pero me gusta una que es sobre unos niños en un aeropuerto, o algo así. SI alguien se sabe el nombre, plis decídmela c:

7. ¿Canción favorita de navidad? 
Jingle Bells

8. ¿Una tradición que tengas en navidad? 
Fuegos y estrellas artificiales...

9. ¿Cuándo empiezas a decorar tu casa de navidad?
Entre Septiembre y Noviembre :P

10. ¿Haces una lista de propósitos para año nuevo?
Nop, debería de hacerlas pero se que si la hago solo las primeras semanas la voy a seguir xD
Espero les guste este tag, y los nominados serán cualquiera, no se a quién poner así que todos los que lean esto lo podrán hacer si quieren.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

~No seas ofensivo
~No utilices malas palabras
~Déjame una sonrisa