14/11/15

Perdón por mi ausencia :c + Nuevas y espectaculares noticias!

Hola otra vez! Hoy mas que todo será una entrada para disculparme por haber estado invisible todos estos meses.


En primer lugar, soy solo una niña de 12 que apenas ha pasado al liceo (1er año, o como se diga) y este blog lo hice para no tener que estar aburrida y tener algo que compartirles a la gente que le gusta el diseño gráfico como yo...

Mi país (Venezuela) ya no es un lugar seguro para vivir, me cuesta decirlo, pero es así. En todos lados hay escasez de comida, dinero, etc.. Todo es muy caro y la gente se va del país para conseguir una mejor vida (mucha suerte a esa gente, y que puedan obtener esa vida que buscan) todos esperamos que Venezuela mejore y sea un mejor país para vivir.

Este pequeño blog no es popular, o no tiene muchos seguidores (no me preocupo mucho por ello) pero aún así esperaba obtener más de este pequeño sitio, que aún que no tengo mucho tiempo en este blog he aprendido bastante.

No pienso dejar este blog porque tenga pocos seguidores, pero sí porque ya mis preocupaciones son muchas, en todas partes le roban a la gente, en todas partes MIENTEN, y en todas partes queremos que Venezuela cambie para tener una mejor vida; ya a mi padre le han robado, a mi madre también, y gracias a DIOS nos mantenemos en mi familia y todos luchamos por ello.
Yo se que no tengo que rendirme, y voy a hacer lo posible para que pueda estar al día con todo, y traer todo lo que he querido traerles desde hace mucho tiempo.
Ya estoy comenzando en youtube para traer juegos y tutoriales a aquellos que les interese.

Estoy muy feliz de que ahora tengo una nueva laptop con Windows 10 y ahora puedo descargar todos los programas que antes no podía debido el Windows. Es táctil y ahora no tengo que incomodarme tanto al tener que ir a transferir archivos o incluso a cambiarme de cuarto para traerles todo lo que pienso, y repito NO PIENSO RENDIRME. Incluso he descargado muchos programas que necesitaba, unos de ellos son Photoshop Cs6 e Illustrator Cs6, y espero que esta nueva vuelta les agrade incluso más que a mi.
Ahora tendremos una nueva sección en el blog, en donde subo outfits (algunos conjuntos de ropa que les podría interesar) de mi nueva ropa, a ver si les gustan :)
Espero no les haya molestado mucho que haya estado tan ausente estos meses, pero ahora tenemos un nuevo comienzo en el que todo va a salir mejor que antes, eso sí, no tendré tanto tiempo como antes, pero aún así no me rendiré. Las y los quiero mucho, un abrazoteee!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

~No seas ofensivo
~No utilices malas palabras
~Déjame una sonrisa