11/7/15

TAG!: Que elijes?

Que tal!! Hoy estoy repleta de ganas de iniciar este tag, es algo divertido, es un tag para eligir entre una cosa u otra, espero les guste!~ *3*
Dejo también que pondré personas nominadas para realizar este tag, ellas también tienen que decir a 3 personas que quieran nominar.

Nomino a:
  • Clasic and Love
  • A.F.S
  • Everything Doll
1. Puedes pedir solo 1 deseo, pedirías no tener granos nunca o no tener que depilarte?
...Yo elegiría nunca tener granos...

2. Te puedes maquillar o depilar solo la mitad de algo, elegirías maquillar la mitad de tu cara o depilarte la mitad de tus cejas?
Yo, claramente sería solo la mitad de las cejas, jeje

3. Estas en un desierto y no hay nada de comer, te comes tu mascota o un cactus?
Yo, no tengo mascota, pero no quiero comerme un cactus.

4. Chocolate o Pastel?
PASTEL DE CHOCOLAAATEE, okno... seria solo chocolate *3*

5. Vestidos o shorts?
SHORTS PARA TODA LA VIDA xDDDD

6. Que súper poder elijes? Volar o Traspasar las paredes?
Volar sería muuuy divertido

7. Preferirías ser niñ@ para siempre o ser adult@ para siempre?
Yo... creo que ser niña para siempre

8. Móvil o Computadora?
Computadooooraaaaa (soy rara xD)

9. Blanco o negro?
Esta difícil ya que amo esos colores, pero seguro elegiría BLANCO

10. Te gustó este tag? SI o NO?
Claramente no puedo responder a esa pregunta, ya que yo hice el tag xD

Espero les guste. Nos leemos!!~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

~No seas ofensivo
~No utilices malas palabras
~Déjame una sonrisa