19/6/15

TAG: {conociéndome mejor}


Hola! este post es muy diferente a los que eh hecho últimamente, y decidí contestar estas preguntas de un tag que una blogger que sigo, publicó en su blog y me pareció muy interesante y le pedí permiso para contestarlas y compartirlas con ustedes (también les dejo el link aquí de su blog)

Comienzan las preguntas!!!

1. ¿Tienes mascotas? No... :'(  ~(comenzamos muy bien el tag xD)

2. Tres cosas que tienes siempre cerca: Mi suéter negro, una gorra también negra, y tal vez mi móvil

3. ¿A que hora te has levantado hoy? Hoy estoy escribiendo un día viernes, pero siempre me levanto a las 6:10 (de la mañana claro xD)

4. Última película que has visto: Emmmm... creo que fue Bajo la misma estrella (otra ves...)

5. ¿Que dice tu último sms? chao... (no tengo mucha vida social en el móvil, la verdad... xD)

6. ¿Cuantos hermanos tienes? 3! No lo digo en forma de molestia, pero a veces son fastidiosos y yo me los tengo que calar porque soy la mayor :'(

7. ¿Cuantos años tienes? La verdad es que puede parecer mentira, pero tengo 12 años (soy joven!)

8. ¿Que piensas hacer hoy? Comer y dormir... Tal vez dibujar un poco o hablar con una amiga por el móvil xD

9. Tu comida preferida: Si es de postre el HELADO (me vuelvo maniática cuando lo veo... ok no) Y la PASTA, de preferencia, con salsa alfredo (soy rara xD)

10. ¿Fruta favorita? La banana, no mal piensen plis... xD

11. ¿Bebida preferida? el te de durazno o como lo llaman por aquí, el Nestea

12. Accesorios favoritos: Mi gorra negra! y mi suéter negro! (creo que parezco emo... ok no)

13. ¿Tienes tatuajes? NO! pero me gustaría al menos tener uno, como una cruz o el símbolo de infinito, pero igual, no gracias xD

14. ¿Y piercings? Si me pongo uno de mentira, mi mamá me mata xD

15. ¿Cantas en la ducha? Jejejejeje... (dejemos la boberia) Claro que si! xD

16. ¿Color favorito? Blanco y negro, también el lila y turquesa...

17. ¿Que estudias o que te gustaría estudiar? Me gustaría estudiar diseño y dibujo gráfico, estoy mas que decidida xP

18. ¿Donde veraneas? No quiero parecer presumida, pero voy casi siempre a Estados Unidos por que allí vive mi tío y algunas veces lo vamos a saludar

19. ¿Como decidiste abrirte un blog? Porque la primera ves que entre al mundo blogger, solo quería saber noticias y desde un inicio, aprender cosas HTML y diseño gráfico, pero no sabia nada y comenze a crear muchos blogs, como vi que no daban resultado, empece a ver blogs de diseño, y de allí fui aprendiendo bastante de HTML hasta que salió este blog :)

20. Pasatiempo favorito: Aprender mas cosas sobre HTML, y pasarme por otros blogs, también ir al cine y perderme en un libro (ok, la verdad odio perderme en un libro pero ya se entiende la idea xD)

21. Mayor defecto: Me cuesta bastante hacer nuevos amigos, pero con mis 6 amigos, estoy bien :)

22. Mayor virtud: Soy solidaria y honesta, también saco buenas notas :p

23. Básico en el armario: Shorts y franelillas (sin olvidar mi suéter negro xD)

24. ¿Que hora es? Las 7:45 pm (de donde yo vivo claro)

25. ¿Tienes algún mote o apodo? Soy muy baja de estatura, a veces me llaman HOBBY  lo cual detesto muchísimo, pero también me llaman Fabi, o incluso a veces Fa

Y este fue todo el tag!, un poco largo ahora que lo pienso... Pero no importa, pueden tomarlo y publicarlo en sus blogs pero dando créditos no a mi, si no a maría y su blog (arriba puse el link) 
También espero que les guste este tipo de post que me llamo mucho la atención (entonces parezco emo ahora xD) pero dejando eso a un lado, me despido y el siguiente post les dejare un recurso que espero (como todas las veces) les guste y le saquen provecho. Bye!

2 comentarios:

~No seas ofensivo
~No utilices malas palabras
~Déjame una sonrisa